jueves, 15 de agosto de 2013

Coquetos Estilos de Peinados Actuales y de Moda en el 2013





Parece ser que ha llegado el momento de dar libertad y movimiento a nuestras cabezas. Se imponen los cabellos con cierta longitud, permitiendo de esta forma jugar un poco con las formas creando diferentes efectos. Ante todo, lo primordial es huir de todo lo estático, buscar la naturalidad. Lejos quedan ya los rígidos peinados de otras temporadas, con estridentes colores, marcando diferencias entre unas longitudes y otras. La tendencia nos lleva a colores más sobrios. Los marrones y negros son los reyes de las pasarelas. 

Aqui les brindo una gran diversidad de fotos de estos Coquetos y Elegantes Estilos de Peinados Actuales y de Moda y asi puedas lucirte en cualquier Evento en este año 2013.





















Estilos de Peinados para Mujeres Mayores de 50 años





Hay muchos problemas que enfrentan las mujeres en la edad de 50 años. Uno de estos problemas es la selección de peinado adecuado. Cortes de pelo corto para las mujeres mayores destacan la personalidad de las mujeres al ocultar los defectos de su edad. Las mujeres no sólo se enfrentan a problemas de la piel, sino también cuestiones de peinado por lo que necesitan cortes de pelo corto para las mujeres mayores de 50 años para lucir elegante y joven. Cortes de pelo corto para las mujeres mayores de 50 años son los preferidos para las mujeres que quieren verse más joven y quieren un cambio en su personalidad. Por lo tanto, es necesario elegir cortes de pelo corto que pueden adaptarse y, al mismo tiempo que se vean más jóvenes. 

Aqui les brindo una gran diversidad de fotos de estos Coquetos y Encantadores Estilos de Peinados para Mujeres Mayores de 50 años y demuestra luciendo tus Encantos en este año 2013.














































lunes, 12 de agosto de 2013

Coquetas y Coloridas Mechas de Colores en este año 2013





Esta temporada las mechas tendrán un lugar importante en el 2013. Y lo mejor de todo es que podemos elegir entre una gran variedad de colores y estilos siempre buscando las que mejor se adapten a nuestras caracteristicas. Para destacar cualquier tonalidad natural de pelo estan las mechas de color negro,rojo, rubio y marrón. Para las mas osadas azul, violeta y verde. Pero la gran alternativa son los flequillos multicolores. 

Aqui les brindo una gran diversidad de fotos de estos Coquetos y Coloridos Estilos de Mechas de Colores y asi lucete en cualquier Evento en este año 2013.






















Peinados Recogidos con Tupé en este año 2013





Los recogidos con tupé vuelven a estar muy de moda y son una de las mejores maneras de lucir un bonito vestido de gala. Conseguirás un look elegante, espectacular y rebosante de glamour. La altura del tupé dependerá de ti, si no te sientes demasiado cómoda con demasiado volumen puedes optar por recogidos con tupé más bajos y discretos. Si tienes la cara alargada es aconsejable que no lo hagas demasiado alto, ya que te alargará aún más el rostro. 

Aqui les brindo una gran diversidad de fotos de estos Coquetos y Elegantes Estilos de Peinados Recogidos con Tupe y lucete en cualquier oportunidad en este año 2013.



















































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...