sábado, 30 de noviembre de 2013

Coquetos y Fabulosos Estilos de Peinados de Lado en este año 2013





Es que la raya al costado es mucho más favorecedora que la raya al medio; se adapta a casi todos los tipos de rostro, estiliza las caras redondas y disimula los rasgos duros de los rostros cuadrados, y le da más movimiento y volumen al cabello. La raya al costado con el flequillo peinado hacia un costado (el mismo costado, obviamente) es un clásico a la hora de llevar el pelo suelto. Usar línea al costado con flequillo ayuda a estilizar los rasgos del rostro todavía más. 

Aqui les brindo una gran diversidad de fotos de estos Coquetos y Fabulosos Estilos de Peinados de Lado y asi puedas lucirte en cualquier Temporada o Evento que se te presente en este año 2013.































Elegantes y Coquetos Estilos de Peinados Recogidos con Trenzas en este año 2013





Podemos realizar una trenza a cada lado de la cabeza y entrelazarlas por la parte superior de la misma. Primero colocas una, enganchándola con horquillas normales o de moño, intentando ocultarlas para que parezca que las trenzas se sostienen por si solas. Después superpondrás la otra trenza y harás lo mismo. Los finales con la gomita de cada una las ocultarás por debajo de la trenza contraria y poniéndole un par de horquillas, ocultándolas igualmente. Luego están las trenzas de espiga, que son algo complicadas de aprender a realizar, pero una vez que aprendes te dan un abanico de posibilidades. Esta trenza es la que antes de entrelazar cada mechón tienes que añadir un poco más de cabello del que todavía está suelto. 

Aqui les brindo una gran diversidad de fotos de estos Coquetos y Elegantes Estilos de Peinados Recogidos con Trenzas y lucete en cualquier Temporada que se te presente en este año 2013.
































Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...